Este blogs pertenece la clase de 1ºA del colegio "C.E.I.P. Gloria Fuertes" de Montequinto.

Este blogs pertenece a la clase de 2ºA del colegio "C.E.I.P. Gloria Fuertes" de Montequinto.

ETIQUETAS

domingo, 8 de febrero de 2015

TALLER DE PLÁSTICA

 DESDE DICIEMBRE, ESTAMOS DESCUBRIENDO EL COLOR Y LAS TÉCNICAS PICTÓRICAS A TRAVÉS DE LAS ACUARELAS.

 COLORES PRIMARIOS, SECUNDARIOS, COLORES CÁLIDOS, FRÍOS,...


















 HEMOS APRENDIDO QUE A TRAVÉS DE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PODEMOS CREAR DIFERENTES ELEMENTOS.
 TAMBIÉN A USAR EL LÁPIZ PARA DAR VOLUMEN A LAS FIGURAS





 Y CON LAS ACUARELAS Y LA SAL, DAR DIFERENTE TEXTURA A NUESTRAS CREACIONES.








































 
¿ LA PRÓXIMA TÉCNICA? ¡¡¡SORPRESA!!!

17 comentarios:

  1. Me a encantado muy pero que muy bien pero lo que más me a gustado es trabajar en equipo

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien esta pagina y poniéndole de repaso para los exámenes todos sacaran un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN HA ESCRITO EL COMENTARIO.ESQUE ME HA ENCANTADO.

      Eliminar
    2. LO SIENTO , SINQUERER ME HE METIDO EN HACER UN COMENTARIO Y NO HE PODIDO SALIR

      Eliminar
    3. YO HE SACADO UN NOTABLE ALTO EN MATEMATICAS

      Eliminar
    4. Sara Cañero Villaba18 de febrero de 2015, 20:48

      Oye Mireia yo e sacado un bien espero que mejores la nota yo te apoyo espero que saques un SOBRESALIENTE ALTO .........


      Besosssss Besosssss

      Eliminar
  3. esta pagina esta muy bien y poniéndole repaso para los examenes todos sacaran un 10

    ResponderEliminar
  4. Ana, mamá de Mario15 de febrero de 2015, 20:04

    Está genial todo lo que estáis aprendiendo, pero en especial me encanta la técnica de luz-sombra y es increíble como la habéis desarrollado. Espectaculares las manzanas !!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, mamá de Mario15 de febrero de 2015, 20:06

    Por cierto, gracias a las mamis/papis que voluntariamente ayudáis a la seño y hacéis posible parte de este arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SÍ, ANA, GRACIAS A LAS MAMÁS Y A ALGÚN PAPÁ, ESTOS ARTÍSTAS PUEDEN SACARLO QUE TIENEN DENTRO Y EXPRESARSE CON EL ARTE.

      Eliminar
  6. ME HA GUSTADO,PERO HE TARDADO UNA HORA EN VERLO TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, mamá de Mario18 de febrero de 2015, 13:10

      Mireia no importa lo que tardes en verlo, lo importante es que lo has visto , lo has leído y lo has comentado casi todo, y lo has hecho muy bien.... cuéntaselo a tus compis para que todos escriban más en el blog.

      Eliminar
  7. QUIEN HA ESCRITO EL COMENTARIO ANONIMO EN EL QUE DICE...
    ESTA MUY BIEN ESTA PAGINA Y PONIENDOLE DE REPASO PARALOS EXAMENES TODOS SACARAN UN 10.

    ResponderEliminar
  8. Sara CAÑERO VIllalba22 de mayo de 2015, 16:43

    HOLA nome ha gustado que la seño se valla pero estoy contenta de que me ha dicho que volveria




    GRACIA BESOSS

    ResponderEliminar